El terror esta en casa.

CICLO DE PELICULAS 

Avance-Ciclo-Cine-V1 copia

“EL TERROR ESTA EN CASA”

UNA TARDE REFRESCANTE

UNA NOCHE TERRORÍFICA

Bienvenidos a este recorrido veraniego por los hogares-dulces-hogares más aterradores. Bienvenidos a “El Terror está en Casa”.

Con este título, el programa de radio “Las Sombras de Palacio” organiza su primer Ciclo de Cine dedicado al género de Terror. Durante los viernes de julio vamos a proyectar en el Centro Eurékate una selección especial de películas en donde las mansiones, modernos pisos y los hogares de ¿inocentes? familias son principales protagonistas.
Los responsables del programa de radio han decidido ofrecer esta actividad para el verano de 2016 con dos objetivos:

1- Disfrutar del cine junto con amigos, aficionados, curiosos…

2- Recaudar fondos para la adquisición de material técnico y así que “Las Sombras de Palacio” vuelva a emitirse en el menor tiempo posible: para desentrañar fenómenos extraños de Aranjuez y Comarca, contaros leyendas e historias ribereñas y de muchos sitios más, para descubriros lugares secretos y datos insólitos de nuestra ciudad y del mundo que nos rodea.

Ahora es el momento de que pinchen en la Sección Programación para descubrir los cuatro títulos que hemos seleccionado. Nosotros quedamos a la espera de que nos veamos mientras limpiamos la sangre de los felpudos…

+ info

lassombrasdepalacio.hol.es/ciclo

redaccion@lassombrasdepalacio.com

 

aranjuezcineculturalas sombras de palacioterror

Las Sombras de Palacio Las Sombras de Palacio • 29 junio, 2016


Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Su direccion de correo electronico no será publicada / Campos requeridos*