libros-aranjuez

Libros / El encuentro de la imaginación ribereña

Será un acto lleno de palabras, fantasía e imaginación, protagonizado por escritores de Aranjuez “que destacan por el aire fresco literario que han creado en la ciudad, con libros llenos de secretos, aventuras y mucho más…

libros en Aranjuez. Cultura

El proximo 12 de diciembre, el Restaurante El Rana Verde de Aranjuez se convertirá en un lugar mágico abierto a la creatividad literaria. A partir de las 12h se ha organizado un encuentro inédito con los más innovadores autores de libros de la ciudad: Alberto Lominchar, Javier G. Valverde, Noa Velasco y David F. Cañaveral.

libro de Javier García Valverde

Novela corta llena de referencias a cierto lugar con jardines…

Las historias impresas serán solo uno de los pilares del acto, pues habrá actuaciones de Alberto R. Valhermoso y Daniel Rovalher. Además, se contará con la intervención “virtual” de Blanca Miosi, la autora “indie” de mayor éxito en la plataforma Amazon.

También tendrá lugar un interesante coloquio moderado por el periodista Ricardo Lorenzo, que dará paso a la firma de ejemplares y algunas sorpresas más…

La entrada será libre con una consumición gratuita hasta completar el aforo. Pero, por supuesto, lo importante de esta magnífica iniciativa es la de conocer de primera mano la nueva “hornada” de escritores que está dando el Real Sitio. Entre los protagonistas, en “Las Sombras de Palacio” podemos presumir de contar con Noa Velasco y Javier G. Valverde como algunos de nuestros mejores compañeros. Noa ha publicado recientemente “Kelvalad: la Espada Oscura”, mientras que Valverde nos ha deleitado con “La Leyenda del Bosque que nunca Existió”. Dos libros que están dando mucho que hablar.

libro de Noa Velasco

Más de 500 páginas de pura creatividad de Noa Velasco.

Son solo dos (jóvenes) botones de la muestra de creatividad e imaginación que podrá disfrutarse a las 12h del 12 del 12.

¿Quién es Blanca Miosi?
Hija de padre japonés y de madre peruana, nació en Perú y vive desde hace décadas en Venezuela. Sus novelas se venden en todo el mundo a través de la plataforma Amazon, en las versiones digital y en papel, además de en librerías de diversos países. Ha publicado libros en “Ediciones Roca” y “Viceversa”. Actualmente tiene en manos de “Ediciones B” dos de sus más exitosas novelas: “El manuscrito-El secreto” y “La última portada”.

aranjuezculturalibrosRestaurante Rana Verde

Las Sombras de Palacio Las Sombras de Palacio • 9 diciembre, 2015


Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Su direccion de correo electronico no será publicada / Campos requeridos*