lantta-conspiracion-1
1

PRIMICIA: Conspiración y tráfico de medicamentos en Argentina. ¿Es realmente Lanatta?

PRIMICIA PARA ESPAÑA DE “LAS SOMBRAS DE PALACIO”

¿Recuerdan las fotos del cadáver de Saddam Hussein difundidas por el Gobierno de EE.UU., y que muchos negaron que perteneciese al dictador iraquí? Investigadores heterodoxos afirmaban que muchos rasgos físicos no correspondían y se aseguró incluso que podría ser el doble oficial.

Pues lo mismo ha empezado a suceder hoy en Argentina con la captura ayer de Martín Lanatta en Santa Fe. Era uno de los prófugos de un caso que aún se está investigando, que relaciona la importación de efedrina y los posibles aportes de dinero en la campaña política del “kirchnerismo”, formando parte de una denominada “mafia de los medicamentos” para la financiación política en aquel país.

Acusado por ser uno de los autores del conocido como “Triple crimen de la efredina”, Lanatta fue ayer arrestado de nuevo y la imagen es hoy la noticia principal de la zona. Pero según ha podido saber “LAS SOMBRAS DE PALACIO”, se ha comenzado a analizar de forma independiente la imagen “oficial” del detenido (Foto 1: portada de hoy de “Clarín”) con respecto a una fotografía en su estado “normal”.

Portada de hoy domingo de "Clarín"

Portada de hoy domingo de “Clarín”

En la comparación se asegura que hay rasgos que no concuerdan en absoluto entre Lanatta y el “supuesto falso preso”, tal y como pueden ver en la imagen a la que ha tenido acceso en primicia para España LAS SOMBRAS DE PALACIO”.

La sombra de la conspiración y de un “falso arresto” parece que, como sucediera con Hussein y EE.UU., puede abrir una nueva línea conspirativa, esta vez en sudamérica.

lantta-conspiracion-1

Esta imagen ha comenzado a difundirse hace pocas horas, y en breve será muy conocida en redes sociales. ¿Son reales las diferencias entre la foto difundida y la del acusado “real”?

Y es que no solo el propio caso es de por sí grave (industria farmacéutica, asesinatos y financiación política bajo investigación). Por si fuera poco, la noticia de ayer aseguraba, de fuentes policiales, que también se dio por apresados a Cristian Lanatta y Schillaci, pero el Gobierno argentino lo desmintió, asegurando que segiguen prófugos y denunció que le dieron información y pistas falsas, informa el diario “Clarín”.

actualidadargentinaconspiracionesmisteriosperiodismo

Las Sombras de Palacio Las Sombras de Palacio • 10 enero, 2016


Previous Post

Next Post

Comments

  1. areblis 3 septiembre, 2016 - 19:32 Reply

    En un mundo de ilusos y mentirosos no se puede esperar otra cosa hay que ver como le dejaron la cara al pobre tipo, y las comisiones de derechos humanos para cuando? o también se vendieron.

Deja un comentario

Su direccion de correo electronico no será publicada / Campos requeridos*